lunes, 7 de marzo de 2011

Vdara

Las Vegas, se ha vuelto en los últimos años uno de los destinos preferidos de no solamente estadounidenses, sino de gente de todo el mundo, porque prácticamente en El Strip, la principal avenida y donde están ubicados la mayoría de los hoteles, se puede encontrar de todo. Cada uno de los hoteles es temático y evoca sitios tan remotos como lo pueden ser el antiguo Egipto con el Luxor, La capital del mundo con el New York-New York, Italia con The Venetian, enfocado en esta gran ciudad, Venecia y The Bellagio, uno de los hoteles insignia de la ciudad, Treasure Island que evoca la isla del tesoro, The Wynn que denota elegancia y confort entre muchos, muchos otros.

Dentro de esta gran ciudad hay atracciones inigualables como los 7 fantásticos shows del Cirque du Soleil, The Blue Man Group, El Fantasma de la Opera. Bares como Coyote Ugly, Hard Rock Cafe (tienda y hotel), ESPN Zone, el famoso pub The Nine Fine Irishmen, entre otros. También hay pistas de automóviles, centros comerciales con tiendas de marcas renombradas, outles para que pueda comprar barato, 2 montañas rusas, vista panorámica, chefs y restaurantes de primera línea y spas. Pero si busca un spa porque no ir al mejor sitio de Las Vegas?

Ubicado en el nuevo Citycenter, Vdara es un hotel diferente a los demás que se encuentran en Las Vegas. En este no hay casino. Está enfocado en el placer y el relajamiento de sus clientes, en el hotel condo-spa se hace su mejor experiencia de relax y descanso. Un hotel libre de humo, que cuenta servicio completo de spa, salón y centro de ejercicio. Sobrio, lujoso, tranquilo, ofrece el mejor nivel de sofisticación de Las Vegas.



Imagen: The Fixer
Vdara fue diseñado por RV Architecture, por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly dentro del complejo Citycenter donde se encuentran el Hotel Aria, las torres Veer, Las residencias Mandarin Oriental y el centro comercial de lujo Crystal.

Si decide ir, piense en el Vdara como el sitio para quedarse en Las Vegas. No se arrepentirá.

No hay comentarios: