martes, 29 de marzo de 2011

Entourage

Si hay una seria de televisión que sea engomadora, es Entourage. De HBO y creada por Doug Ellin, nos recrea la vida de un actor, su fama, sus amigos y la vida lujuriosa que pueden llegar aquellas personas que viven en Hollywood.

La serie cuenta con 5 personajes básicos, Vince, el actor, interpretado por Adrian Grenier, Eric, el manager, interpretado por Kevin Connolly, Johnny Drama, el hermano de Vince, quien vive de su paso en la TV  e interpretado por Kevin Dillon, Turtle por Jerry Ferrara, quien hace el trabajo difícil y Ari Gold, el agente de Vince, intepretado por Jeremy Piven.

Esta serie creada en el 2004, cuenta con una creciente popularidad, y con siete temporadas. Se rumora que en el 2011 se acaba la serie con su octava temporada, unicamente de 6 capítulos. Cada temporada consta de alrededor de 12.

Imagen de www.dvdnow.com

Cabe resaltar que esta serie cuenta con una banda sonora espectacular. Al final de cada capitulo se encuentra música genial como Slipping Away de Moby, The boogie that be de The Black Eyed Peas, Southbound de The Allman Brothers, Lucifer de Jay-Z, Peace Frog de The Doors y This must be the place de Talking Head entre muchas otras.

Que queda decir, recomiendo que la tenga dentro de su videoteca.

No hay comentarios: