martes, 8 de marzo de 2011

Extraordinary Records

Hay libros que uno debe tener dentro de su biblioteca. Para aquellos fanáticos del vintage y de la música de antaño, tenemos un libro que hará las delicias de conocedores y coleccionistas.

“Extraordinary Records” de la editorial Taschen, es una recopilación de las fotografías de discos de acetato producidos especialmente y que son limitados y de colección. Los hay con imágenes extrañas, colores y formas. Viene clasificado de la siguiente manera: vinilos monocromáticos, insólitos, multicolores, grabados, troquelados e ilustrados. Hay vinilos de grupos como The Beatles, Prince, Elvis Presley, David Bowie, Depeche Mode, Kraftwerk, U2, entre muchos artistas.

Imagen: www.amazon.com
Con introducción del productor musical Giorgio Moroder, productor y compositor italiano de música dance y con la colaboración de Alessandro Benedetti, quien ha aportado las fotografías, se nos presenta esta joya única.

Me robo la frase de introducción de Giorgio: “Nada puede comprarse con la sensación de sujetar un disco de vinilo, extraerlo de su funda, soplar para quitarle el polvo y colocarlo debajo de la aguja”.

Puede conseguirlo en la Libreria Art Books Taschen de la Calle 26 N. 10-81, en el Hotel Tequendama, o puede echarle un ojito en la pagina de Taschen de Extraordinary Records.

No hay comentarios: