lunes, 14 de febrero de 2011

Pearl Jam's Goodies

No podía comenzar este blog sin una mención al grupo que inspiro el nombre de este blog: Pearl Jam. Con mas de 20 años en la escena mundial y con 9 álbumes de estudio, 3 álbumes de concierto, 5 DVDs y una serie de bootlegs, que son ediciones de conciertos en empaque especial de las cuales se han vendido mas de 3 millones y medio, hacen de esta, una de las bandas mas queridas y con mas fans en todo el planeta. Que mas se puede pedir a una banda que al escucharla se tocan sentimientos y la energía vuelve a revitalizar todo el cuerpo?

Una de las cosas que mas me gustan de esta banda son aquellos “goodies” que se pueden encontrar en su pagina de internet y que son únicos. Aquí les presento estos que estoy recomendando, pero recuerden, son de edición limitada y se acaban pronto:

Super Deluxe Vs / Vitalogy. Box Set con CDs y Vinilos de las producciones en mención y un vinilo en vivo del concierto de Boston del 12 de abril de 1994. En preventa.

Imagen: www.pearljam.com

Pearl Jam vs Ames Bros. Libro con las posters de conciertos de sus primeros 13 años (1995-2007) con ilustraciones de Ames Bros y Brad Klausen. Una joya única e invaluable para un fan de PJ

Live On Ten Legs. Vinilo con 18 tracks en vivo que celebran los 20 años de la banda.

No hay comentarios: