sábado, 26 de febrero de 2011

El Viejo de la Macarena

Bogota se ha convertido en una ciudad cosmopolita, con muchos sitios de rumba y buenos restaurantes. Tenemos zonas definidas en la ciudad para ir a cenar o degustar un buen martini, la zona T en la Calle 82, la zona G en la 70 con 5a y la zona M de La Macarena.

Desde mi casa tengo vista perfecta a La Macarena, barrio bohemio de tradición que en los últimos años se ha convertido en sitio de encuentro de buenos comensales por la amplia oferta de restaurantes que allí abundan.

Uno de los sitios tradicionales es el restaurante El Viejo (de la Macarena), ubicado en la Cra 4 N. 27-10, es el lugar argentino de las carnes, el vino y el tango. Un sitio donde convergen personajes como Gardel, Maradora y el Boca Juniors.

Imagen: Periodico El Tiempo
Nada mejor que disfrutar este sitio con una entrada de chorizo y morcilla argentina, carne Angus importada y preparada al carbón, con una buena botella de vino argentino, y porque no, disfrutar el show de tango que se ofrece los días viernes y sábados.

Si hoy anda sin plan y quiere disfrutar lo mejor, adelante. Definitivamente, como su slogan lo dice, un rincón de Buenos Aires en Bogota.

Reservas tel. 3346805

No hay comentarios: