lunes, 21 de febrero de 2011

Slash y su tour “We're all gonna die”

Que podemos decir de Slash, ingles del ’65, guitarrista de una de las bandas insignias del Hard Rock noventero, Guns N’ Roses, guitarrista de proyectos como Slash’s Snakepit y Slash’s Blues Ball, guitarrista del megaproyecto Velvet Revolver, ha disfrutado interpretando con gigantes del rock, participó en el medio tiempo del show mas visto de los EEUU, el Superbowl XLV e incluso tiene su propio personaje en Guitar Hero III. Que palmares mas interesante.

Datos que a lo mejor no sabe: Es conductor de carreras semiprofesional, no come nada del mar y tiene una anaconda llamada Sam. Su cuenta en twitter es @slash.

En el 2010, Slash decidió lanzar su álbum solista, homónimo, con 14 tracks y con colaboración de grandes como Chris Cornell, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister, Dave Grohl, Adam Levine de Maroon 5, Iggy Pop, incluso Fergie de los Black Eyed Peas.

Este dios del rock nos estará acompañando con Myles Kennedy en Bogotá en su gira We’re all gonna die, el próximo 2 de abril, desafortunadamente en la “caja de galletas”, el coliseo El Campin. No hay que dejar esta oportunidad. Mi recomendación: véalo y disfrutelo porque estas oportunidades no hay que dejarlas pasar por alto. Boletas por Tuboleta.

Photo Credit: Robert John / Image: www.slash.com

No hay comentarios: