jueves, 17 de febrero de 2011

Simpsons por Kidrobot

Uno de las cosas de diseño que me ha tenido impacto desde que los conoci, han sido las mini figuras de coleccion Los Simpsons, elaborados por Kidrobot.

Kidrobot es una empresa creada en 2002 por Paul Budnitz, Creadores de juguetes de colección o de arte. Estos son fabricados con la colaboración de diseñadores y grandes artistas. Muchas de las figuras son hechas en vinilo y existen algunas las cuales uno mismo puede decorar a su gusto como lo es "Munny"

Dentro de aquellos que me han llamado la atención podemos encontrar la colección de Los Simpsons, figuras de tres pulgadas de alto, diseñadas especialmente por Matt Groening donde podemos encontrar a la familia completa: Homero, March, Lisa, Maggie y Bart y algunos personales especiales como lo son el Sr. Burns, El Jefe Gorgory, Tommy y Daly y Barney entre otros. Cada figura de estas tiene un accesorio adicional: El jefe Gorgory tiene un bastón de mando o Bob Patiño que tiene su típico rastrillo. Lo interesante de esta colección en que vienen en cajas sorpresa, quiere decir que uno no conoce que figura a comprado hasta que abre la caja. También dentro de ella hay un sticker alusivo a la figura adquirida.

Imagen: www.kidrobot.com


Si esta interesado en esta colección puede conseguirlos en Colombia en las tiendas Inkanta o directamente en la pagina de Kidrobot

No hay comentarios: