miércoles, 16 de febrero de 2011

Aquapower

La afeitada diaria es uno de los temas mas aburridores para cualquier hombre. Yo soy de los que se afeita día de por medio porque la piel siempre se maltrata por pasar la cuchilla una y otra y otra vez, a pesar que hayan maquinas de cuatro y hasta cinco cuchillas. Este es uno de los problemas de este “macabro” proceso. Otro punto en contra son los productos after-shaves que se encuentran en el mercado son a base de alcohol por lo que, al aplicar se siente un ardor bastante incomodo o la otra opción son productos que dejan una sensación grasosa

Uno de los innovaciones que he encontrado después de probar bastantes productos es Aquapower de Biotherm. Un gel único que no solo alivia la tirantez o el maltrato que deja la afeitada en si de un manera rápida, de gran sensación placentera y de pronta recuperación sino que tiene un olor ligero y propio para un buen producto para la mañana.

Uno de los contras de encontrar buenos productos es el precio, pues es algo costoso y que únicamente se puede conseguir en tiendas como La Riviera en Bogota. Sin embargo, a veces hay que pagar por tener lo mejor. Especialmente cuando es algo que se utiliza para cuidar lo principal en cualquier hombre, su cara.

Imagen: www.biotherm.com

No hay comentarios: