jueves, 23 de junio de 2011

Red Hot Chili Peppers

Se ha confirmado que los Red Hot Chili Peppers estarán en Bogotá el proximo 11 de septiembre. Aunque aun sin definir, suena que el evento se realizará en el Simon Bolivar. Toda la infornacion con Evenpro. También han definido otras fechas para presentaciones en Latinoamérica y Rock en Rio en Brasil.

Por lo pronto, este 30 de agosto tendremos un nuevo disco llamado “I’m with you”. Editado por Warner Bros y producido por el inigualable Rick Rubin, el mismo productor de trabajos con Metallica, Aerosmith, Slayer, Danzig y Johnnie Cash entre otros. Se podrán escuchar 14 tracks en esta producción:

1. Monarchy of Roses
2. Factory of Faith
3. Brendan’s Death Song
4. Ethiopia
5. Annie Wants a Baby
6. Look Around
7. The Adventures of Rain Dance Maggie
8. Did I Let You Know
9. Goodbye Hooray
10. Happiness Loves Company
11. Police Station
12. Even You Brutus?
13. Meet Me at the Corner
14. Dance, Dance, Dance

La novedad está en escuchar a su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, que se unió a la banda a finales del 2009, cubriendo así la partida del gran John Frusciante. Klinghoffer también trabajó en el Stadium Arcadium como guitarra adicional, coros y teclados. Este guitarrista ha participado con varios grandes de la música como lo son PJ Harvey, Gnarks Barkley, Tricky y el mismo John Frusciante, en su carrera solista, entre otros proyectos.

Caratura de "I'm with you". Imagen: redhotchilipeppers.com
El primer single de este álbum será “The Adventures of Rain Dance Maggie”. Roguemos por tener esta grandiosa banda en la ciudad capital. Larga vida al funk!!!

No hay comentarios: