martes, 12 de julio de 2011

Angelo’s of Mulberry St.

El descubrir sitios escondidos en las ciudades es algo que hace que un viaje sea atractivo y diferente. En mi ultimo viaje a Nueva York me encontré con dos lugares muy especiales: Angelo’s of Mulberry St. y Osteria Morini. Ambos en Little Italy muy cerca a LaFayette St y Canal St. Claro, obvio, son de comida italiana.


Imagen: http://www.angelosofmulberryst.com/
Hoy les presento Angelo’s of Mulberry.  Restaurante abierto desde 1902. Ubicado en el 146 de Mulberry Street, en todo el centro de la pequeña Italia, es un sitio legendario donde preparan la mejor comida del Sur de Italia y cuyas salsas a base de tomate se han vuelto famosas. En primavera, no hay como comer en las mesas que se ubican en la calle y así disfrutar del ambiente clásico de esta zona de Manhattan. Muy curioso, los platos al momento de servirlos vienen calientes, pero este calor dura hasta que Ud. termine de comer. La comida ademas de ser deliciosa, es mas que generosa.

Si tiene oportunidad de visitarlo, recomiendo el Rissotto Mediterráneo acompañado de un Cavernet Sauvignon BV Rutherford, vino californiano del valle de Napa.

Reservas Tel. 212-966-1277

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, promedio de precios del sitio ?

mundoluque dijo...

platos alrededor de USD 25

Radio Coscorria dijo...

@MundoLuque parcero muy bueno el dato como para cuando alguno de nuestros #coscorrias vaya a los Yores - osea nunca -.

Por otra parte no te habiamos agradecido por ponernos como favoritos tuyos en la página.