Si hay una marca que deba estar en The Fixer, es Diesel. Fantástica, positiva y apasionada. Tal vez, el sello distintivo de la marca Diesel es lo genuino y lo autentico por ello cada uno de sus productos busca ser único y “vintage”, algo que haga sentir a sus clientes tener energía y dar la sensación de tener un producto exclusivo.
Su visionario creador, Renzo Rosso, ha dedicado su vida para hacer un denim premium y con ello productos asociados que han fabricado tal vez uno de los mas grandes emporio de la moda.
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- La historia de Diesel nace el 1978 en Bassano, Italia.
- En 1984 sale la primera colección para niños llamada “Dieselito”
- “Only The Brave”, es la campana que sale en 1985
Imagen: http://tinyurl.com/42eodax |
- 1991 se genera la campana mas exitosa de todas “For sucessful living”,
- La linea 55DSL sale en 1994
- La linea de anteojos en 1995
- En 1996 presenta sus tiendas insignia en Nueva York, Londres y Roma
- DieselLabStyle es lanzado en 1997
- 2002 Renzo Rosso trabaja de la mano con Kark Lagerfeld
- La colección de underwear y linea de playa para hombre y el asocio con L’Oréal para crear las fragancias “Fuel for life” se dan en 2007
- En 2008 sale la colección Adidas Original Denim by Diesel
- En 2009 su director creativo, Wilbert Das deja Diesel por diferencias irreconciliables con Renso
- En 2010 Bruno Collin asume la dirección creativa
Diesel y su publicidad (Parte II)
Diesel, colaboraciones y otros negocios (Parte III)
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