domingo, 24 de abril de 2011

Bvlgari Marry Me

Entrar a comprar un anillo de compromiso no es una cuestión fácil. Tiene que ser un anillo muy especial pues marcara un momento en la vida de pareja. Pero se pueden encontrar muchos diseños, materiales, modelos. Como decidir que es lo mejor?

Para mi hay dos puntos muy importantes en la compra: el diamante y el diseño. Primero, el diamante. Debe ser una piedra  de tamaño respetable. Pero en la medida que esta sea mas grande, también aumentará el precio que pueda pagar por ella. Ademas quedan las otras 3 Cs de las llamadas 4Cs: Claridad, Color y Corte. Asesórese y busque bien. Lo mas importante es que su diamante este certificado.

Diseño. Hay muchos y tiene que buscar algo que sea del estilo de la novia. Yo tuve que buscar dentro de muchos modelos y me guié por los anillos de compromiso de Tiffany, Bvlgari y Blue NiIe.

Finalmente termine eligiendo un modelo interesante, que sostiene el diamante pero que le permite ingresar luz por diferentes lados lo que hace que brille mas.



Mi recomendación: busque un joyero de confianza que le elabore el anillo a la medida y con el mejor precio posible. Si puede, comprelo en Bvlgari.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, el amor!!!! y el anillo está divino!!!

natymarenco dijo...

jajajaja uno se alcanza a antojar y todo!! la verdad está divino!