martes, 26 de abril de 2011

Lollapalooza



Imagen: lollapalooza.com

Este año se celebra el vigésimo aniversario de uno de los festivales mas grandes del planeta. Lollapalooza, festival creado por Perry Farrell, voz líder de la agrupación Jane’s Addiction. Este festival estaba enfocado a mostrar no solo música, sino cultura también,  creando así un mezcla perfecta.

Este festival, el cual se ha caracterizado por ser un vanguardista y de música alternativa, ha pasado por diferentes etapas, dado que en sus orígenes se presentaban bandas de grunge como Soundgarden o Pearl Jam, pasando por sonidos como Nine Inch Nails, Tool, Metallica, Beastie Boys y Snoop Dogg, a ahora tener le sonido de bandas como lo son Arcada Fire o artistas pop como Lady Gaga o Kanye West.

Este 2011 el festival cuenta con un line-up bastante interesante el cual se estará presentando en el Grant Park de la ciudad de Chicago entre el 5 al 7 de agosto. Con 130 bandas de diversos géneros como lo son rock, indie, electrónica, hip-hop, podemos encontrar artistas como lo son: Eminem, Foo Fighters, Coldplay, Muse, A Perfect Circle, Cee Lo Green, Damien Marley & Nas, Arctic Monkeys, entre muchos. La cuota latina estará en manos de la mexicana Ximena Sariñana y los chilenos Anita Tijoux, Los Búnkers y Chico Trujillo que participaron este año por primera vez en primer festival fuera de los Estados Unidos, Lollapalooza Chile 2011

Si no estuvo atento a conseguir boletas, quedan dos tipos de pases, los regulares de tres días por solo USD 215 y el Lollalounge, de no mas USD 850 con vista preferencial en una plataforma elevada. Todos los detalles adicionales los puede encontrar en Lollapalooza.com


domingo, 24 de abril de 2011

Bvlgari Marry Me

Entrar a comprar un anillo de compromiso no es una cuestión fácil. Tiene que ser un anillo muy especial pues marcara un momento en la vida de pareja. Pero se pueden encontrar muchos diseños, materiales, modelos. Como decidir que es lo mejor?

Para mi hay dos puntos muy importantes en la compra: el diamante y el diseño. Primero, el diamante. Debe ser una piedra  de tamaño respetable. Pero en la medida que esta sea mas grande, también aumentará el precio que pueda pagar por ella. Ademas quedan las otras 3 Cs de las llamadas 4Cs: Claridad, Color y Corte. Asesórese y busque bien. Lo mas importante es que su diamante este certificado.

Diseño. Hay muchos y tiene que buscar algo que sea del estilo de la novia. Yo tuve que buscar dentro de muchos modelos y me guié por los anillos de compromiso de Tiffany, Bvlgari y Blue NiIe.

Finalmente termine eligiendo un modelo interesante, que sostiene el diamante pero que le permite ingresar luz por diferentes lados lo que hace que brille mas.



Mi recomendación: busque un joyero de confianza que le elabore el anillo a la medida y con el mejor precio posible. Si puede, comprelo en Bvlgari.

lunes, 11 de abril de 2011

El Efecto Axe - Excite

Lo cierto es que nunca había tenido un cumpleaños tan movido como #fiestaaxe. Solo puedo decir que fue un evento realmente divertido, con mucho movida tanto con famosos, tuiteros, y amigos que fueron para celebrar. A todos quiero agradecer.

A parte de los ángeles, que realmente estuvieron caídos del cielo, puedo decir que el show fue impresionante, fuegos artificiales, mucho Sello Rojo, Smirnoff y Red Bull.
Imagen: The Fixer
Imagen: The Fixer

Creo que nunca había visto tanta gente buscando entradas para no perderse el evento del año. Creo que todo fue por “El Efecto Axe” o el #fenomenodelangel.

Excite fue la fragancia que se lanzo esa noche, ese 7 de abril, y auguro un muy buen desempeño de producto, que sin duda alguna, debe estar dentro de sus “vitales”


Lo puede conseguir en cualquier almacén de cadena.

lunes, 4 de abril de 2011

Fillsta de Ikea

Si hay una tienda de diseño por excelencia, es Ikea. La empresa sueca de capital holandés, cuenta con sedes en 34 países del mundo. Fundada en 1943, se enfocaron en vender artículos simples para cubrir diferentes necesidades. En el ano 47 decidieron cambiar el negocio enfocandose en la venta de muebles, bajo el esquema de venta por catalogo. Desde ahí han empezado una vertiginosa carrera en la venta de muebles “do it yourself”, muebles armables que cada usuario selecciona en la tienda y arma en su propio hogar.

Cada vez han diversificado mas su portafolio, llegando a vender artículos de diseño único. Son ellos mismos quienes se encargan de crear y desarrollar sus propios conceptos y productos y con ellos precios inigualables.

Hoy quiero traerles la lampara “Fillsta”, la cual distribuye la luz de manera uniforme y que con su color naranja hace que cualquier lugar se llene de calidez. Innovadora y exótica, esta hecha de polipropileno y funciona con un bombillo de 11 Watts. Es un producto para que usted mismo lo arme. Solo por US$19.99.


Si llega a pasar por Ikea, aproveche y no solo compre esta magnifica lampara, sino que coma los famosos köttbullar, o albóndigas suecas. Fantásticas!